"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 14 de octubre de 2011

Cesar de Centi



Es el tipo más valiente que conozco y no ha tenido una vida fácil. Es un auténtico luchador porque cree firmemente en lo que hace y en lo que canta, aunque esto a veces le cueste recomponer a pedazos su corazón.

¿Os imaginais un cantautor en Alaska? Pues en vez de la A ponedle una C de Coruña y ya está.

Aún así él ha hecho cosas increibles, ha cantado a dúo con gente como Carlos Chaouen, Luis Quintana u Olga Andrés, ha compartido escenario con cantautores como Tontxu, Marwan, Mikel Izal o Tiza. Ha cantado desde Ferrol hasta Madrid, pasando por el Libertad 8 e incluso el Galileo Galilei.

Ni me acuerdo la cantidad de eventos del género que ha organizado, ha dado vida y alegria a raudales.

Es currante, poeta y tiene un sentido de la responsabilidad que asusta.

Podría hablar de él durante horas porque tengo la suerte de ser su amigo y tengo intención de seguir siendolo hasta el fin de los días.

Hoy a las 22:30h toca en Sada, en el Pub Moby Dick, por cuestiones familiares no podré ir y me jode un montón porque se que va a estrenar una canción preciosa de esas que te dejan el alma tocada.

Si podeis, acompañadlo en este concierto, me da que va a ser muy emotivo.

Él se lo merece y a veces hay que decir este tipo de cosas.

Si aún no conoceis quien es César, ahí va un enlace:

0 comentarios: