"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 23 de abril de 2013

Apurando Abril

Paris Joel en la Capilla de San Roque, Sada.
Lo bueno que tiene esto de la música es que, al igual que la climatología gallega, está loca, loca, loca, lo mismo estás un buen rato sin tocar en ningún sitio que no paras.
A mi me toco no parar durante este mes de Abril y la próxima cita será en Sada en La Capilla de San Roque, un concierto que me hace mucha ilusión por la singularidad del edificio y lo que representa, un triunfo social en la ciudad. Con este concierto se cierra un círculo mágico entre mi ciudad y mi persona, un enlace que pienso dejar por escrito cuando relate pormenorizadamente en todos los lugares que he tocado en mi ciudad, será una relación sorprendente, algo de record guiness,ja,ja,ja,ja.
Mientras tanto espero ansioso el momento y, sobre todo, un tiempo de Verano que deseo aprovechar sobre todo para hacer nuevas canciones, que no falten.
Nos vemos.

0 comentarios: