"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 8 de agosto de 2008

Última Semana.

Efectivamente me queda una semana y un día(a que suena a condena?) para estar de vacaciones y la verdad es que ya me van haciendo falta, estoy mentalmente agotado y necesito recargar las pilas, no doy para más.
Y lo bueno es que los proyectos no cesan, para la última semana de Agosto tengo varias proposiciones muy interesantes de parte de muy buenos amigos pero creo que las voy a rechazar porque necesito desconectar y mi familia también se merece una compensación, se que estos amigos lo van a comprender.
Mientras tanto disfrutaré con los éxitos de los demás, este sábado actúa David Taboada en la Sala Babel(Lugo) y este domingo mi amigo Xurxo Mares estará cantando en directo a las 10:30 de la mañana en el programa Extra Radio de la Radio Gallega.
Poco a poco van llamando a los artistas que recomendé, espero que os llamen a todos, y me alegra que, hasta el momento, el pabellón está quedando muy alto. Entre todos estamos abriendo una brecha y haciendonos un sitio en el panorama musical gallego, algo difícil pero que creo que estamos consiguiendo.
Xurxo, cuidate el sábado porque este domingo estaré escuchándote. Se que lo vas a bordar.
Un abrazo.

P.D. Ah! César, dale un abrazote este sábado a David de mi parte.

4 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Feliz Finde Maestro.
Ya queda menos para tus vacaciones, ánimo!!!!!!!!!!
Un abrazo.

César de Centi dijo...

tres abrazos y le pienso tocar el culete!

Besos Paris!

Xurxo Mares dijo...

Como ya hablamos por teléfono solo me queda agradecerte la publi en tu blog de la entrevista y miniconcierto de este domingo en la Radio Galega.
Xa falaremos.
Un acorde.

Jeannie Belgrave dijo...

Me alegra que poco a poco se esté abriendo el camino para mis amigos cantautores gallegos, tan talentsoso y buenas personas todos. Cómo los quiero. Paris, esa es una de mis fotos favoritas, quedó genial. Por cierto, las he subido a Flickr..este es el enlace http://www.flickr.com/photos/10284973@N04/

Un abrazote,
Jeannie B. (Lovexo)