"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 13 de julio de 2009

Batallando



Hola amigos. Me encuentro mucho mejor, el tratamiento me está sentando de maravilla y hasta tengo ganas de trabajar y hacer cosas. Ya sabéis que cuando digo esto no lo digo por decir y como muestra podeis ver arriba el video cartel de promoción del III Sadautor que me he currado. La idea no es mía si no de Inframundo pero creo que hay que copiar las buenas ideas. Adios a los carteles de papel y sean bien venidos los video carteles. Espero que os guste.

En mi quehacer diario sigo saliendo a la calle con mi guitarra y cantando en los parques, no me cabe duda que el mejor público del mundo son los niños, que pureza hay en esas miradas.

Iré poquito a poco, pero habrá Paris Joel para rato.

Un inmenso abrazote a todos.

6 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Ánimo maestro y que no decaiga.
Muy currado el videocartel del concierto!!!
Un abrazote

Xurxo Mares dijo...

Con mucho retraso, porque Hugo es un torbellino y lleva conmigo desde el jueves 9, he leído hoy jueves 16, tus post y visto el vídeo del Sadautor III...1º) Tu salud: Ya sabes "que ese infierno tiene su caducidad y una mañana, por casualidad, otra melodía echará a volar"...2ª) Yo pensé lo mismo sobre la invisibilidad de los cantautores gallegos (aunque canten en castellano) y pienso, como tú, que tenemos que hacer mas por nuestra parte.¿CONcierto CONtexto, talvez?...3º) El vídeo está de puta madre para los medios existentes y todos debemos divulgarlo a tope...

Una sintonía total, amigo.

Suso López dijo...

Me alegro de que vaya mejor todo, despues de un tiempo desconectado, son buenas noticias.

Lo de la calle ya te dije que mola, me esta apeteciendo... si tuviese tiempo (aunque estara jodido)cuando esté por ferrol igual me pasaba a acompañarte, si me aceptas en la baldosa de al lado...^??

A lo del sadautor intentaré darle tambien mi granito de arena en la promocion....

un abrazo!

Paris Joel dijo...

Como no te voy a dejar sitio Suso??? Contigo al fin del mundo.
Gracias por la promo y por estar siempre ahí al quite.
Un abrazote compañero.

Mar NC dijo...

Espero que se vaya recuperando de la dolencia pulmonar. Hay gente que espera oirle cantar y no pueden fallarle los pulmones! =)
Original el video-presentación. Ahora me pongo a buscar y escuchar al listado de cantautores que actúan. Gracias =)

Saludos.

Paris Joel dijo...

Gracias Mar, si te refieres a mi, no es dolencia pulmonar si no trastornos de ansiedad.
Gracias de todas las maneras eres un cielo.
Un beso.