"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 21 de julio de 2009

Suerte Compañero



Mañana en Madrid, el gran César de Centi actúa en el Barlecona 8 a eso de las 22h. La Luna gallega estará mojada porque mañana va a llover y sus emocionadas gotas caerán sobre el auditorio madrileño, César hará el resto. Suerte Compañero!!!

Por otro lado hoy tuve cita con el médico y, tengo que seguir a tratamiento, pero podría ser peor. Me ha recomendado que en los tiempos libres desconecte de todo(o sea que ahora mismo pues no le estoy haciendo mucho caso), incluso no creo que tocar en el Sadautor me beneficie mucho, pero la fecha está cerrada y mientras haya ánimo el show debe continuar.

Hoy también me han pasado otras cosillas un tanto mezquinas pero vamos, que me da la risa,je,je,je,je,je. Me alegra que sea tan leído y tan visitado, seguro que mis post no siempre gustan. La verdad tampoco.

Un abrazo.

3 comentarios:

Mar NC dijo...

Quien se pica, ajos come ¿no? Si no gusta lo que dices, que lean otra cosa.
Salud y descanso.

Paris Joel dijo...

Gracias Mar, tus palabras son un oasis para mi.
Besos.

Carlos Bau dijo...

Ánimo maestro y que rapidamente estés en plena forma campeón.
Un abrazote.