"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 17 de octubre de 2008

Telegráfico.

Hoy como no me encuentro muy bien tiene que ser así de cortito. Disculpadme si hoy no estoy muy participativo pero mi cabeza anda un tanto nublada.
Primero, desearle a mi amigo trovador Javi Martín la mejor de las suertes en su presentación en el auditorio de Barañaín(Pamplona). Javi, se lo merece, tiene una fuerza y una convicción en lo que hace que ya les gustaría a muchos. Suerte Javi! Un abrazo!
Segundo, animaros a participar en la web www.palabrasalternativas.org es una iniciativa muy bonita y por algo se empieza para cambiar este mundo(si os fijais en la web, en el encabezamiento hay una foto de varios cantautores en la cual está un servidor cantando con un cubata en la mano, el que nace golfo ya se sabe).
Tercero, si no votasteis aún el corto "Memoria Histérica" de Angel Alonso aún estais a tiempo en el enlace de la derecha, Angel es un luchador con una fe e ilusión tremendas y se lo merece.
Cuarto y último(hoy no doy pa más) desearos que paseis un fin de semana lleno de amor y cariño.

El lunes espero estar mejor.

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Ya te vale, tío.Primero: Ayer hablé con Javi Martín.Estaba ensayando y con gusanillo por el concierto de hoy que sé que va a bordar y así se lo dije.
Segundo: Ya envié algún texto a "Palabras alternativas" y espero hacer algo más.
Tercero: Ya voté por el corto de Angel Alonso y comparto, como sabes, tu opinión.
Cuarto y último: Que te cunda el finde y vuelvas con las pilas recargadas.

Un arpegio.