"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 10 de octubre de 2008

Viejas Costumbres.



En mi época jurásica fui un gran lector, con los años, las responsabilidades, el trabajo, los hijos, etc, etc, fuí perdiendo ese magnífico hábito de tener un buen libro entre las manos. Pero lo he recuperado. He vuelto a leer como antes y casi ni me acordaba de lo mucho que se disfruta. Es una gozada.

He solicitado de nuevo mi carnet como usuario de la biblioteca y estoy disfrutando como nunca.

De verdad que lo recomiendo. El placer de leer además no cuesta dinero y es de lo más placentero.

Por mi parte paso de la bazofia que dan en la tele y me quedo con un buen libro. Incluso en fin de semana.

Un abrazo y hasta el lunes.

4 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Debería hacerte caso y leer más, que leo bastante poco.
Disfruta de tu libro y por supuesto del Finde con concierto incluido;-)
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

Pues bienvenido al paraiso de las palabras, gratuíto y reconfortante...
Se cumple el chiste: "Gracias a la tele leo más que nunca",je, je.
Un adagio.

Eviña dijo...

Pues claro Paris, leer es un gran placer, es mejor que la tv y que muchas pelis,aunque para mi, a veces es un poco perjudicial para la salud, puedo pasarme horas leyendo aunque tenga que madrugar, al dia siguiente las ojeras son bonitas, pero me da igual, cuando un libro me engancha de ese modo es super emocionante. Un besote y sigue leyendo.

Suso López dijo...

Yo peco mucho de empezar y no dar seguido, el tiempo que deja la carrera es poco, y el que tengo lo invierto sobre todo en musica, deporte..., y aunque intento leer a menudo, puedo decir que a veces no soy capaz de llegar a fin de mes con mi revista de ciclismo leída del todo jeje, para cuanto más dar acabado dos o tres libros que tengo a medias...

un desastre, espero que cambie... l