"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 21 de octubre de 2008

Un Gran Tipo.



Hola amigos, hoy quiero hablaros de este gran tipo. Leo Toral. Locutor, imitador, músico, monologuista y yo que se cuantas cosas más.

Leo tenía un programa na Radio Galega llamado "Aquí xa é noite", un programa especial, bohemio, intelectual, musical, profundo...un programa de calidad para los que estamos hartos del fast food, del mundo rosa, del cotilleo...

Cuando fui entrevistado por Leo, a la salida y ya en off, me confesó que temía por su programa y hablamos de como funcionan los Medios en Galicia(esto sólo se habla con el estómago vacío). Efectivamente las previsiones de Leo se cumplieron y suplantaron su programa por una prolongación sin fundamento del programa siempre casposo de deportes. En eso se basa el cambio del progresismo. Más de lo mismo.

Pero Leo no es un cetrino chupatintas del pesebre político, Leo ha salido victorioso de mil batallas y sabe de sobra como funcionan los Medios, ha estado en muchos de ellos como para deprimirse. Y como prueba, mirad que foto me ha mandado. Ahora se dedica a pescar robalizas, leer y hablar con los amigos. Es que Leo sabe mucho de la vida.

Vuelve pronto compañero, sin ti é noite perpétua na Radio Galega.

5 comentarios:

Jesús López dijo...

É unha pena que as canles de comunicación continúen la liña de eliminar calquera cousa que se salga do previsible, do que todo o mundo espera escoitar, mellor dito oir, porque se escoitasen algo mellor nos iría a todos.

Por outra parte espero que xa estés ben, Paris, e que te coides!!

E pra rematar decirche que hoxe mesmo mando a carta esa que teño pendente, e disculpame polo retraso.

un saudo!

sonsdeutopos dijo...

Hoxe ando cunha dor de cabeza terrible pero teñoo merecido por leer de máis e ver un documental sobre Pucho Boedo ate as 2 da madrugada.
Estás desculpado home, non hai presa.

Unha aperta.

Carlos Bau dijo...

Una lástima que siempre pasen estas cosas, en fin....
A SEGUIR LOITANDO!!!!!
pd:Menuda Lubina, buffff,mi caña fijo que quedaba en tres trozos con semejante pececillo;-).

Xurxo Mares dijo...

Pues si pesca, lee y habla con los amigos, seguro que crecerá y algo se le ocurrirá para seguir en la brecha.
Y tú cuídate que muchos te queremos.
Un tresillo.

César de Centi dijo...

Grande, un tipo muy majo que hizo si cabe mas divertido mi viaje a Santiago, espero verlo pronto.
Abrazos