"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 12 de febrero de 2009

Notas.

Hoy va la cosa rapidita.
Y va de charla entre cantautores. Hoy a las 11:40 estaré hablando con más amigos en Radio Fene, a las 12:45 en "Voces de Galicia" de Radio Voz, y mañana viernes a eso de las 2 de la tarde en Radio Voz Ferrol. Aún me querían liar para más, pero nooooo por favor, entendereis que tengo saturación de Radio.
Ah! Hoy toca José Luis Paz en el Mesón El Pajarito (Paseo de los Puentes, 14).El concierto será partir de las 21:00.
Y antes de irme os recomiendo el pedazo de Soneto que David Taboada le ha dedicado a Joaquín Sabina por su 60 cumpleaños(haced click en mi lista de enlaces). Genial!

6 comentarios:

Carlos Bau dijo...

AHORA HABLAMOS, AHORA HABLAMOS, JEJEJEJE.
Abrazotessssss.

Carlos Bau dijo...

Mil gracias maestro!!!!
Un placer charlar contigo y bufff me quedé sin palabras para devolverte el balón :-)
Un abrazote grande.

Paris Joel dijo...

No hay de que. Ya sabes, cuando me falle la voz, me puedes contratar de manager,ja,ja,ja,ja.

Un megaabrazo.

Xurxo Mares dijo...

!!Mucho hablas, carallo!!je,je,je.
Esa es la actitud, así me gusta.

Un presto vivace.

David Taboada dijo...

Luego decís que soy yo el que no paro...

Una vez más: qué putada ser de aquí y quedarme sin oírlo.

Slane dijo...

Gracias por la publi,:) Ya os contaré q tal,:)

1abrazo