"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 10 de febrero de 2009

Arderá Troya



Afortunadamente tengo amigos, amigos de verdad e ideas, no como otros/as.

A los políticos la gente le importa un rábano pero a mi, mi gente sí que mi importa, por ellos busco soluciones, voy de aquí para allá, me dejo la piel...lo que haga falta.

Por lo tanto, el concierto Aniversario se va a hacer y se va a hacer en el local más bonito y representativo de Sada: La Terraza. Cuya estructura y ornamento, por cierto, están dejados de la mano de Dios por parte de estos que en esta campaña electoral nos vienen a prometer el oro y el moro( no les dará verguenza mirarse al espejo). Qué poca credibilidad!!!

En fin, apuntad en vuestras agendas: Concierto 25 aniversario Paris Joel, este sábado 14 de Febrero a las 10:30 de la noche en el monumento histórico-artístico de La Terraza.

No os lo perdais...porque...ARDERÁ TROYA.

1 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Me alegro por tí maestro,al final todo tiene solución y al menos podrás dar ese concierto tan especial y en Sada,tal y como deseabas y como era tu ilusión.
pd:Del resto pues bueno, no me sorprende y a los hechos me remito.Y como muestra 2 botones,este en la Casa de Cultura y seguir esperando por el Sadautor 2008(ya pasaron 6 meses).
Un abrazo y ánimo!!!!!!!!!!!!