"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 11 de febrero de 2008

Siempre hay un camino.



A veces, una mañana cualquiera, te sientes derrotado, a veces el depósito de la ilusión llega a la reserva y, de pronto, los años, que antes eran ornato y fulgor, pesan como losas lapidarias. Pero amanece, siempre amanece y siempre hay un camino que se dibuja con el primer rayo de Sol de la mañana. Bendito sea el Sol que colorea el camino!

Son esas pequeñas cosas que nos rescatan del desaliento momentáneo, esas, que aparecen por sorpresa y que hacen que la campana del ring suene antes de tiempo. En esos momentos aprovechas para tomar una bocanada de aire fresco y decir para tus adentros...vamos allá...

Hablando de esas cosas, hoy me pasó algo curioso, una persona me pidió un autógrafo desde Málaga. Al parecer un coleccionista de estas cosas dedicado a los cantautores.

Me he sonreído pues siempre pensé que estas cosas les ocurrían a otros. No obstante agradezco la sonrisa.

6 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

...¿Derrotado tú?...!Vamos anda!...
Yo tambien quiero un autógrafo tuyo

cuñaoo dijo...

estoy de acuerdo con el gran XurXo pero yo no quiero autografo,si acaso te mando uno mio ja

César de Centi dijo...

y yo!!

Paris Joel dijo...

Eso del autógrafo me hizo gracia, de verdad, que curiosas estas cosas de internet. En fin, que un mal día lo tiene cualquiera.

Eviña dijo...

Hay días así, pero por suerte hay días en los que antes incluso de que salga el sol, tú ya piensas que eres el rey del mundo y que todo va a ir bien...

Por supuesto las sonrisas tienen mucho que ver, a veces las sonrisas son incluso invisibles, como lo de tu autógrafo, y esas saben mucho mejor.

Mucho ánimo Paris, no dejes que los días grises te ganen, las pequeñas cosas buenas pesan más que unos nubarrones de invierno.

Abrazote

Paris Joel dijo...

Gracias Eva. Además ya tengo la solución: como algo se me tuerza le echo una mirada de esas de reojo como las tuyas, que vamos, se van a enterar,ja,ja,ja,ja.