"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 19 de febrero de 2008

Hace 21 años que tengo 21 años.



Efectivamente, ya son 42. Este sábado lo celebro en familia y en estos días se me pasan un montón de imágenes por la cabeza porque casi siempre, antes de mi aniversario, solían suceder cosas terribles. Enfermedades, accidentes, el 23-F y sobre todo, para mi, el asesinato de mi hermana en el Puente del Pasaje, un crimen sin resolver y que un día os contaré, pero no hoy.

Como podréis ver no me faltan razones para tocar madera, pero, afortunademente, los años han pasado, no así los recuerdos.

Han cambiado muchas cosas pero en esencia todo sigue igual, el mundo siempre gira más suave para los mismos. No me quejo, en absoluto, soy un privilegiado. Ayer, en casa de un vecino que acaba de llegar de Brasil aprendí una magnífica lección: la de la alegría. Quedé maravillado de que con muy poquitas cosas y con mucho cariño, la felicidad siempre llega si le dejas la ventana abierta. Gracias por la lección!

5 comentarios:

César de Centi dijo...

Feliz cumpleaños Paris, un saludo grande, gracias por los animos!

Xurxo Mares dijo...

...y que cumplas muchos mas...y el mundo gira para todos...y con menos cosas mejor...
Un tirón de orejas.

David Taboada dijo...

Felicidades, crack!
Desde luego tienes el doble de vitalidad que cualquiera de 21.

Paris Joel dijo...

Gracias amigos, estos días son muy sensibles para mi(que no tristes).
Ay, David, si me llegas a conocer a los 21...

Jeannie Belgrave dijo...

Happy Birthday!!!!! may life continue giving you love,wisdom, health,happiness, and friends.