"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 14 de febrero de 2008

El amor, como la flor, precisa agua todos los dias.



Hoy es San Valentín y algunos me tachareis de oportunista o consumista. Nada más lejos de la realidad. Para mi es un día muy especial por que hace 10 años ya que me casé con la mujer de mis sueños, la que me sonríe con su mirada y me abraza en las noches tormentosas. Recuerdo ese día como si fuera ayer.

Como soy bastante torpe, con vuestro permiso, quiero dedicarle un poema de uno de mis cantautores favoritos.

Canción para una lágrima:


¡Ah el amor!, que cuando llega invade todo


lo nace a uno, cambia los colores, pone alas en


el alma, derriba fronteras de pudores,


deja una dulce angustia en los pechos,


un sol desesperado por la piel,


pone asombros de luz en los rincones,


un adiós pendiente en cada encuentro.


¡Ah! La caricia primera hiriendo de temblores


las alas de las manos nuevas,


¡Ah! La simple palabra del te quiero.


¡Ah! La manzana inocencia en las mejillas,


¡Ah! Los besos breves como mariposas copulando en el aire.


¡Ah! La lágrima.

(Rafael Amor)

Para Mili, mi chica: -No se el tiempo que me queda en este mundo, pero lo que sí se es que, mucho o poco, lo quiero pasar contigo.-

2 comentarios:

Eviña dijo...

Feliz aniversario!
Que seáis muy felices.
Abrzote

Xurxo Mares dijo...

...¿fué adrede lo de casaros el día de los enamorados?
Felicidades, tortolitos...pero no regueis la flor todos los dias...
Besos y abrazos.