"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 7 de febrero de 2008

Ayer en Localia TV.



Hola amigos, ayer estuve en Localia TV, en el programa Plató Abierto, una gente muy maja que siempre me trata de maravilla. Hacía dos años que no pisaba ese plató y me alegra que después de tanto tiempo continúe ese programa lo cual quiere decir que sigue teniendo audiencia.

Hasta allí me acompañó mi gran amigo Gonzalo Fraga que siempre está ahí para las duras y las maduras y que gracias a eso y a otras cosas ya es residente fijo de mi corazón.

Creo que en el programa solté un rollazo de tela marinera, pues como sabéis tengo carrete para largo. Pero bueno, al final creo que todo salió más o menos bien.

Dentro de poco comenzaré con los conciertos y, por supuesto, os tendré debidamente informados desde este blog. Ah! Y tan pronto tenga un poquito de tiempo os voy a contar unas cuantas cosas de como está el panorama discográfico gallego, algunos se van a echar las manos a la cabeza, lo dejo anotado en tareas pendientes.

Un abrazote.

2 comentarios:

David Taboada dijo...

Paris al Luar ya! Y cantando "Dáme un plus" (por pedir...).

El panorama... mal, me temo, jaja.

Bicos!

Paris Joel dijo...

Mal es decir poco, es de comedia de los hermanos Marx.