"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 18 de febrero de 2008

Al Tajo.



Después de darme de narices por enésima vez con la cruda realidad, he decidido ponerme a hacer cosas positivas. O sea, seguir ensayando, componiendo y actuando, pero lo voy a hacer como a mi me gusta y como me de la gana. Eso es, en los sitios que quiero, con la gente que quiero y como me apetezca. Creo que es lo más inteligente que puedo hacer en esta vida, además es lo que me gusta hacer.
Se que tengo algún que otro compromiso oficial pero después mi plan, va a ser HACER LO QUE ME DE LA GANA. Musicalmente hablando, claro está.
En fin, este miercoles, si al bueno de Pablo Rubén no se le ha olvidado, estaré en su programa "Café con Gotas" en Cuac 103.4 FM. (Espero que no se olvide por que iré allí practicamente sin comer, currante que es uno)
Después, estaré expectante a la llegada de este mes de Marzo por que pueden ocurrir cosas importantes que os iré anunciando en este blog.
Y, por último, anunciaros que el 5 de Abril estaré en A Coruña City presentando "Las Canciones Prohibidas" en la FNAC.
Y a partir de ahí... uff.

5 comentarios:

Slane dijo...

Esperamos impacientes esas Canciones prohibidas...allí estaremos el 5 de Abril para escuchar ese "Dame un plus de 15000..."

1abrazo

Paris Joel dijo...

No, si Marzo y Abril van a ser moviditos.
Gracias Chelís, nos veremos mucho antes.

Xurxo Mares dijo...

...Me gusta tu plan sobre todo porque es el mismo que el mío,como tú bien sabes...¿porqué tocar donde no quieres, lo que no quieres, con quien no quieres y como no quieres?...¿qué nos lleva a hacerlo?...Nadie escarmienta en cabeza ajena...
Espero que en tu plan no entre el concierto del jueves 28 de la Asociación Inclusión...¿no quieres tocar? je, je...
Hablaremos allí de la FNAC, etc.

Paris Joel dijo...

Claro que me apetece tocar. Con los amigos, SIEMPRE.
Nos vemos pronto y hablamos.

Jeannie Belgrave dijo...

5 de Abril en el FNAC. Ese día si es mi cumpleaños. 33 :) Jeannie.