"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 21 de febrero de 2008

Calma Chicha.



Dicen que después de la tormenta viene la calma y viceversa. Mi amigo Gonzalo a los períodos tranquilos de la vida los denomina como "Calma Chicha", una calma aparente, necesaria, tediosa pero a la vez premonitoria de grandes acontecimientos.

Pues así estoy en estos momentos de "Calma Chicha". Este sábado familia, cumple y después dejar que agonice este mes de Febrero.

Pero, a partir de la segunda semana de Marzo todo puede cambiar, pueden ocurrir grandes cosas o, a su vez, grandes decepciones. Espero que sea lo primero.

5 comentarios:

Jeannie Belgrave dijo...

Esperemos que sean grandes cosas. Por cierto, yo estoy recopilando todo lo que tengo por allí escrito. Poco a poco, pero quiero dejarlo todo por lo menos en dos blogs. Estos son los enlaces:
http://belgravej.livejournal.com/
http://www.blogextremo.com/fullmoon/
Un abrazo...mucho ánimo. Se te quiere mucho.

César de Centi dijo...

Grandes cosas Paris, seguro que si! por lo de pronto espero impaciente ese concierto en FNAC el 5 de abril.

Paris Joel dijo...

Gracias Jeannie, por todo, por estar siempre ahí, por tus escritos, tus palabras, en fin...que más puedo decir?

Apunto en agenda el 5 de Abril, cumple de Jeannie.

Paris Joel dijo...

Umm me parece que antes del 5 de Abril tocan un par de pájaros en La Fábrica. Pues eso. Primero lo primero.

Por cierto César tenemos que quedar para haceros la promoción en la RAdio.

David Taboada dijo...

Mi madriña! Cómo vienen los próximos meses...

...Y yo en Lugo... hay que j...