"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 1 de febrero de 2008

Se avecinan acontecimientos.



Hola amigos, se avecinan grandes acontecimientos para un servidor. De entrada una primicia, Paris Joel estará como invitado en Localia TV el próximo miercoles 6 de Febrero, a las 8 de la tarde en el programa "Plató Abierto", allí hablaré de "Las Canciones Prohibidas" y cantaré en directo mi canción "Dame un plus" que al parecer está teniendo cierta repercusión.

Antes de nada daros a todos las gracias por apoyarme en las votaciones del Concurso A Coruña Son, ya voy de tercero y, la verdad, no me lo esperaba. GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Y para terminar, deciros que para el 5 de Abril presentaré "Las Canciones Prohibidas" en A Coruña city y a lo grande. Donde? Ah!!! Tendréis que esperar un poquito para saberlo, tengo que ultimar los detalles y así que lo tenga todo atado y bien atado, os informaré en este blog.

Mañana me voy de desfile comparsero por las calles de A Coruña con mis compañeros de "Sin Ton Ni Son", si veis por ahí un montón de payasos con mucho colorido, esos, somos nosotros.

Un abrazote y buen fin de semana a todos.

0 comentarios: