"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 26 de marzo de 2009

Vaya Video!!!

Se que me va a matar, que a lo mejor esta noche no duerme pero no pude resistir la tentación de subir este tremendo vídeo de mi amigo Gonzalo en sus buenos tiempos cuando todo parecía más fácil y las chicas caían rendidas a sus pies. IMPRESIONANTE!!!

Tranquilo Gonza, no sufras, el lunes lo retiro.

6 comentarios:

Eviña dijo...

Dios de mi vida, mi insomnio ha valido para algo, jajaja, podría comentar innumerables cosas sobre este video, pero me quedo con: esa presentadora que le cuesta hablar gallego. Esa bailarinas que le plantaron al pobrecillo de tu amigo Gonzalo y señores y señoras, Galloso es prehistórico!!!!!!! y lleva desde el Paleolítico con el micrófono pegado a la barbilla.... El pobrecillo de los coros de la derecha habría que enseñarle a hacer playback en un curso rápido de CCC o algo, jajaja.
Bueno, ya no critico más.Grande, grande el video, pero oye, tiene razón Galloso, eh, tu amigo es un buen mozo,o... era, claro, jajaja, teniendo en cuenta que pasaron 16 años, jajaja, pero el que tuvo retuvo, seguro.

Paris Joel dijo...

Buen mozo, grandísimo compositor y mejor amigo.
De acuerdo con lo de las bailarinas, ya se sabe, son cosas de la telegaita de antes.
Jopé no te pases criticando que Gonza es muy sensible y me va a matar por poner el video.

Carlos Bau dijo...

Jejeje,pues está muy bien el tema,muy muy Beatles.Y Gonzalo con el Bajo Hofner de Paul Mccartney!!!
Además conozco también a Chema Rios guitarra y coros que lleva la Rickenbacker.
Para que veas Paris, que he escuchado el tema y no me perdí ningún detalle jejeje.
Un abrazote.

César de Centi dijo...

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!

Eviña dijo...

oye, que yo en ningún momento lo critiqué a él, sólo a Galloso, a la presentadora y a las bailarinas, el tema mola mucho!!!! no te enfades Gonzalo, guapo!!

Hugh McGinley dijo...

Grandioso! Lo mejor es que recuerdo el viéndolo en directo!!! en la casa de mi abuela... Gonzalo es sobrino de la mejor amiga de mi auela y ahí estábamos todos pegados, ... Entre las fans quinceañeras que le rodean al pricipio podemos ver a su hermana, ... la rubia de la izquierda, jajaja, ....que recuerdos!

Un abrazo!