"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 21 de noviembre de 2008

Noticias para el fin de semana.



Hola amigos, ya sabeis que siempre me alegro un montón de los éxitos de mis colegas y hoy me siento super feliz porque mi amigo, casi hermano, Gonzalo Fraga ha quedado finalista en el concurso de composición más importante del mundo(no es coña). Se trata del "The USA Songwriting Competition", la crem de la crem, pues ahí está Gonzalo con su canción "Para Morir"(todo un temazo), y eso que lo pillan pachucho que si no...

Es que Gonzalo es mucho Gonzalo, y ojo porque puede ganar, esto se sabrá dentro de poco. Si sabeis algo de inglés(esto va por Xurxo) y le quereis echar un ojo a este concurso internacional este es el enlace:

http://www.songwriting.net/winners.html Ahí vereis en la categoría Latin a Gonzalo. Todo un super Mouns.

Más cosas. Ayer Danieme estuvo magistral en el Centro On, dentro de poco pondré unas fotillos. Decir simplemente que me encantó y que Dani es una mezcla de humildad, dignidad y simpatía. Disfruté un montón con el concierto y hasta eché unas risas, lo cual siempre se agradece.

Ah! Hoy en Lugo en el Pub Ruada actúa ese geniecillo de la lámpara llamado David Taboada, si andais cerca no os lo perdais porque David es la leche(pero condensada, ojo).

Bien, y para finalizar deciros que ayer coincidimos con los chicos de "Expresion", ya sabeis los que organizan el certamen de cantautores de Galicia en la FNAC y nos anunciaron que servidor, César y Dani estamos seleccionados, al parecer hoy nos informarán por mail de como va a ir el tema.

Bueno, último post de la semana plagadito de cosas buenas. Un biquiño nos miolos a todos y buen fin de semana.

5 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buen Fin de Semana !!!!
Abrazos.

David Taboada dijo...

Carai con Gonzalito!

Me encantó la definición de Dani: humildad, dignidad y simpatía, dí que sí.

Buen finde por esos lares!

Suso López dijo...

No había otra opción, me alegro de que te gustase, fue sincera, la verdad es que estas críticas asi pormenorizadas me hacen ver muy a fondo el album al poco tiempo, asi consigo llegar a él, asique a mi tambien me viene bien.

Aunque como crítico siempre me miraré en el espejo de David, que sabe mucho más que yo...

buen finde!

Xurxo Mares dijo...

!Qué guay lo de Gonzalo!... A ver si le sirve de terapia y lo recuperamos para la peña.
Yo también disfruté con Dani...pero me tuve que marchar sin felicitar ni a él ni a César (vaya canción que nos regaló)...
A nice weekend.

Un silencio de días.

Xurxo Mares dijo...

...Y cuando llegué a casa me encontré con un sms de Irene de Expressionk para comunicarme que estaba seleccionado. Así que compartiremos tablas, je, je.
Lo dicho, un silencio de fin de semana.