"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 11 de noviembre de 2008

Inframundo Magacine.



Este mes aparezco por partida triple en la revista de Inframundo, esa gran plataforma musical de A Coruña.

En el número de este mes de Noviembre se desvelan los que vamos a formar parte del CD Inframundo Vol.2. un recopilatorio gratuito de promoción del cual se van a editar 1.500 copias.

Decir que para mi es un honor aparecer en ese recopilatorio sobre todo cuando comparto CD con grandísimos cantautores como Silvia Penide, Félix Arias o José Luis Paz. Alguno dirá: bah, tampoco es para tanto. Pero para un chico de pueblo como soy yo que sólo ha visto el Metro en foto y al cual le gusta más el Caldo gallego que la langosta francesa pues todo esto le sabe a miel.

En las páginas centrales vereis una reseña de todos los que estamos en el CD y también vereis una crónica de "Las Canciones Prohibidas" que me hace el bueno de David Taboada(no se cuando voy a pagar la deuda con este hombre) y un artículo titulado "El Camino" y que está sacado íntegramente de este blog(sorpresas que te da la vida). Para acceder a la web de Inframundo podeis hacerlo desde la sección de enlaces de este blog.

En fin, uff, sólo puedo agradecer de corazón a David, Hugh, Alex, Verónica, etc, a todo el equipo de Inframundo y Microrec que me tuviera en cuenta y que se acordara de un tipo sencillo, de pueblo como yo que canta canciones desde lo más hondo de su ser sin ninguna pretensión que la de ser escuchado de vez en cuando. GRACIAS!

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

"La humildad,es la grandeza de los Dioses"
Felicidades maestro y que no pare la música!!!!!!!
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

Congratulations!, Mr Paris:

Que sigas con paso firme en tu progresión artística y mediática, je,je.
Es normal que te haga ilusión y que seas agradecido. Y te adorna de humildad el deseo de ser simplemente escuchado.Lo eres... y también leído.
Un dueto.