"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 10 de noviembre de 2008

Lunes, Sadautor y más...



Decía una profe mía que lunes lunero era pariente de cero. Debe ser porque el lunes de por si ya es un día chungo. El fin de semana pasó y al final me quedé en tierra sin ver al bueno de David, pero como decía Scarlata O'hara: a Dios pongo por testigo que no me vuelve a pasar. Discúlpame Deivid, te debo un montón de abrazos y más.

Como decía, es lunes y se te vienen un montón de cosas a la cabeza, como el culebrón(ya tiene esa categoría) del Sadautor. Las últimas noticias son que Pedro Alisedo presidente de la Asociación de Músicos de Sada tuvo que rehacer la factura con el nuevo CIF de la Asociación(para abreviar la había hecho con el suyo personal pero no valió). O sea, vuelta a empezar pero con más retraso ya que el Ayuntamiento de Sada al parecer no anda muy fino en cuestión de pagos, sólo deciros que Radio Sada lleva más de 3 meses sin emitir por falta de pago de una pieza de la emisora. Uffff, miedo me da!!!

En fin, aúnque sea con retraso espero que todo acabe en buen puerto. Lo que pasa es que al que organiza este tipo de cosas, usease, a este servidor se le van quitando las ganas de organizar nada porque al final te entra complejo de sandwich por que, como estás en el medio, aguantas de los de arriba y también de los de abajo.

En definitiva, que es lunes, va a llover y a uno le va quedando la convicción de que como no tengas un buen paraguas vas a quedar empapado.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buenas Maestro!!!!!
Qué pena que al final no pudieras venir a ver al Deivid,estuvo genial!!!!!
Mil gracias por la publi del concierto en Centro On,solo hay un error ,y es que mi fecha es el 18 Diciembre y has puesto el día 15.
PD:En cuanto al Sadautor,ya sé que tu no tienes ninguna culpa y vaya por delante.
Mi opinión al respecto es que prefiero no opinar...bufffff.

Un abrazote.

César de Centi dijo...

Que te voy a contar yo.
Besos y animos! David es un cabronazo que me puso los pelos como escarpias.