"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 14 de noviembre de 2008

Se Alinearon Los Planetas.



Los horóscopos anunciaban buenos acontecimientos y se hicieron realidad. Ayer el Centro On estuvo a rebosar para ver a César de Centi que estuvo soberbio.

A pesar de una incipiente afonía que afortunadamente dió tregua, César dió todo un recital de sentimiento, corazón y buenas canciones. Hizo un repaso por todo su repertorio, cantó cosas nuevas y tuvo colaboraciones especiales. En un inciso, decir que lo que escuché de ese dúo con Carlos Diz me encantó, que voz tan peculiar tiene este hombre, no me pierdo su concierto del 4 de Diciembre. El númeroso público congregado allí disfrutó de lo lindo y el colofón lo dió el propio César rematando su concierto, desenchufado, a pelo y con el corazón en la mano combatiendo, una vez más, tu olvido. Por cierto, genial el dúo con Simón por que fue el dúo de la alegría del corazón y el calor de la amistad. En verdad os digo que el final del concierto se asemejaba a una salida a hombros de Las Ventas. No era para menos.

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Pena de no poder disfrutar ese concierto y en tan buena compañía, pero se metió un genio por medio y el trabajo manda...
No tengo un personaje fijo en esa serie (ayer hice a un dentista y a un policemam en dos capítulos diferentes)así que a ver si me descubres con esas pistas, je,je..
Un tremolo.