"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Inaugurando.

Hola amigos, aquí estoy inaugurando nuevo blog. La verdad es que le pillé gusto a este formato gracias a mi amigo César de Centi, y en fin, a ello estoy.

De entrada decir que estoy en una fase de transición para preparar un montón de cosas.

Estoy grabando canciones nuevas para mi próximo trabajo "Las Canciones Prohibidas" título también de este blog, y ayer mismó grabé "No es lo que parece", me salió muy rockera y pegadiza, creo que quedó bien, pero vosotros, por supuesto, tenéis la útlima palabra.

También estoy organizando una serie de conciertos y buscando un par de músicos para que me acompañen, creo que todo en compañía se lleva mejor.

Después sigo con lo de la Radio, las webs, y en estos instantes un poco melancólico después de ver las fotos del I Encuentro Internacional de Cantautores de Pamplona. Qué poco dura lo bueno.

En fin, eso es todo por lo de ahora, creo que para empezar ya os dí la brasa bastante.


Abrazos para todos.
P.D. Arriba podéis ver una foto que me quitó Sandra Crivelli junto a un caballero con armadura. Esas cosas sólo pasan en Pamplona.

6 comentarios:

Mik dijo...

Hola Paris. Pues yo, simplemente darte ánimos y ayudarte a no sentirte sólo en este blog. Recibe un cordial saludo de tus amigos del Club de Tenis de Mesa Breogán Oleiros, especialmente de Oli y Miguel. Un abrazo y pronto esperamos verte y oirte con tus "Canciones Prohibidas". Hasta pronto

César de Centi dijo...

Bienvenido Paris, un blog personal tuyo?? que morbo!! ; ) entre descanso y descanso de mi examen del viernes te mando un beso grande a ti y a tu casa.

Fasedoira dijo...

Benvido Paris e parabens!... esto dos blogs é o mesmo que o do pasado... todos temos un :P ... así que coidado con facerte adicto! abofé é perigoso...

Bicos

Carlos Bau dijo...

Como estas Paris.
Cuanto tiempo!!!!
Bueno, pues ya te tengo fichado jeje, en tu nuevo blog personal.
Me alegra mucho saber que te fue todo tan bien en Pamplona.
Un abrazo muy fuerte.
Carlos.

Eviña dijo...

Asi que al final has sucumbido a la tentación de hacerte un blog personal ehhh, jejeje. Pues por mi genial... me pasaré a corillear un ratín... Un beso

Eviña dijo...

Obviamente donde dije "corillear" quería decir "cotillear"