"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Balance.

Mi amigo Gonzalo Fraga(excepcional compositor)sabe bien que tengo costumbre de hacer balance del año cuando acaba el verano y después rematar la faena ya a finales de Diciembre. Tengo que decir que este año ha sido bueno, muy bueno y la música ha tenido mucho que ver en este balance positivo, ella me ha llevado a cotas inimaginables para un pobre operario cabeza de familia que solo tiene buen gusto, una vieja guitarra y una flauta de cadena cien. Ya veis, se pueden hacer cosas sin dinero, sólo hay que ser persistente y amar profundamente lo que haces.
De este año me quedo con varias secuencias de cine: los encuentros con Gonzalo, el éxito del Sadautor, el amor de César y María, mi viaje a Pamplona, la dedicación de "Paredes y Ventanas" de Sandra Crivelli, los paseos con mi hija Paula, la sonrisa de mi pequeño Diego, el apoyo de Xurxo Mares, el calor de Txus, Javi, Jorge, Alvie, Alberto, Carlos y sobre todo, la gran sensación de que soñando e imaginando se puede volar, por que siempre cabe la posibilidad de que tus anhelos se hagan realidad.

Feliz Navidad a todos, mis sueños están con vosotros.

0 comentarios: