"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 21 de diciembre de 2007

Paredes o Ventanas.

Sandra Crivelli, a parte de ser una gran cantautora es una bellísima persona. Hace tiempo compuso una gran canción llamada "Paredes o Ventanas", entre otras cosas la letra decía(y escribo de memoria): -cuida la intención de tus palabras son paredes o ventanas eso depende de ti...(y seguía) ojalá que cuando hablas solo amor salga de ti.-
Toda la letra es una delicatessen y en estos tiempos de Navidad e hipocresía viene muy bien. Muchos habreis recibido infinidad de felicitaciones, las más queridas, sin duda, la de los amigos, pero también otras de gente que no conoceis y que a lo largo del año incluso os han hecho la vida imposible. Pues eso, por que tanta hipocresía, sería mejor que en vez de mandar esas felicitaciones pensaran o cuidaran(como dice la canción de Sandra) la intención de sus palabras y que sólo amor saliera de ellas, sería mucho mejor y todos lo agradeceríamos más.
Lo dicho, me encanta Sandra Crivelli.

P.D. Los próximos días creo que no estaré muy activo, ayer me encontré realmente mal y no creo que esté para muchas historias. Sea como fuere, feliz navidad a todos los que me quereis y mucha paz y sosiego al resto.

2 comentarios:

César de Centi dijo...

Felicidades a ti a tu casa Paris, seguro que te lo habrá deseado un monton de gente, yo no queria ser menos, espero que todo lo q sueñas para el año que viene se cumpla amigo.

Un beso

Paris Joel dijo...

Gracias César, el año que viene van a pasar un montón de cosas y creo que muy buenas para ti, ya verás...

Un abrazote.