"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 28 de octubre de 2009

Hay que seguir


Hoy mi post va para este hombre que veis ahí: Angel Alonso.
Ayer era su gran día, se fallaban los premios de Curtas na Rede donde como cada año participa con varios cortometrajes. Este año tuvo la mala idea de presentar un video clip con una canción mía que se llama "Dame un Plus" y que habla del vergonzoso plus de 15.000 euros que todos los políticos gallegos se autoconcedieron en bochornoso consenso unánime.
Por lo tanto cae de cajón que un trabajo con esa temática no iba a ganar nada de nada, pero por lo menos algunas personas lo habrán visto y seguro que alguna sonrisa se han echado a nuestra costa. Eso es importante. Eso y que el bueno de Angel sigue en la brecha, batallando de aquí para allá poniendo toda la carne en el asador y con la moral bien alta.
Amigo Angel, se el tremendo curro que te has echado a las espaldas y de que manera has defendido nuestro trabajo, puede ser que hoy estés un tanto desanimado y desencantado pero creeme que no hay motivo para ello, puedes estar muy orgulloso porque con tu esfuerzo y valentía sigues dando lecciones a muchos corazones de piedra, insensibles y cobardes.
Hoy mi aliento va por ti compañero: Bravo! y recuerda...
Hay que seguir!

5 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Cierto, Paris y Angel, hay que seguir hasta donde se pueda...y otros seguirán donde lo dejemos.
Un abrazo, Angel.

Suso López dijo...

Angel Alonso sigue dando lacciones, por supuesto, y tambien a los corazones sensibles y de carne y hueso. No puede desanimar pq para mucha gente es un ejemplo que nos enseña muchas mas cosas de lo q puede creer!! m

Paris Joel dijo...

Por cierto Suso, noraboa a Andrés Goteira polo seu éxito. Teu amigo ten futuro no cine.

Carlos Bau dijo...

Como bien dices "Hay que seguir" y Angel se merece el mejor de los triunfos.Estoy seguro que con su encomiable lucha y entrega los premios no tardarán en llegar.
Un abrazo!

César de Centi dijo...

La verdad es que el tio es un fenomeno y el lo sabe y que no se le olvide nunca.
como dice Suso
Un ejemplo!

Enhorabuena