"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 4 de octubre de 2009

Ferrol


Lo sabía desde hace tiempo. En Ferrol hay una gran afición por la música y grandísimos músicos. Este viernes quedó constatado una vez más. El tributo a Antonio Vega en A Fusa fue una reunión de viejos y nuevos amigos con muchísima complicidad con un público respetuoso y entregado, y eso no es fácil de encontrar. El organizador del evento Marcos Mella fue el perfecto anfitrión y su hospitalidad nos hizo sentirnos como en casa. Gracias Marcos! Tengo que decir que me encantaron los compañeros ferrolanos, geniales Carlos Mosquera y el dúo "Vado Permanente", estuvieron de 10 para arriba.


Y que decir del ciclón Taboada, la maestría de Félix Arias, del mochuelo de Centi que transformó la expectación en silencio, la alegría de Mou, la infinita bondad de Tonu o el nacimiento de un nuevo Hendrix como Sergio. No tengo palabras, bueno sí, como dije en mi turno creo que yo era el único amateur de la velada y como tal me centré en eso, en amar lo que estaba haciendo. El público cantó La Chica de Ayer y como en un agujero del tiempo volví a cabalgar en la grupa de los 20 años.
Muchísimas gracias a todos por hacerme sentir tan ligero y feliz.
Un abrazo.
P.D. Ah! Gracias a Alba por las fotos.

0 comentarios: