"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 22 de octubre de 2009

20 años


Con tanta penuria casi se me pasa, menos mal que un buen amigo que me llama siempre me lo recordó y entonces me acordé de una canción de Silvio que decía algo así como:
"Si fuera diez años más joven, qué feliz y qué descaminado el tono de decir:cada palabra desatando un temporal y enloqueciendo la etiqueta ocasional."
Personalmente para acercarme a la edad de este personaje que veis ahí tendría que ser por lo menos 20 años más joven, justo los que él cumple.
Me acuerdo como si fuera ayer cuando nació, tuvo prisa por ver el mundo y poco trabajo le dió a su madre, en un plis plas ya estaba fuera dando caña. Su padre nos vino con la buena nueva al Moby Dick que era donde mi mujer y servidor trabajábamos. Lo celebramos a lo grande primero en el Moby y después en Condes, una famosa discoteca de Gandarío ya desaparecida, por supuesto ya teníamos decidido que seríamos sus padrinos.
Para que le salgan un poquito los colores os diré que era un bebé precioso, rechoncho y gordito, siendo después un niño super simpático y amante del chocolate con churros, ingenioso a más no poder y gustoso de llevar una capa en carnavales de su disfraz favorito: BATMAN.
Os podría contar miles de anécdotas pero casi me corto porque se me va a cabrear, por lo tanto como este que escribe, su padrino, no estuvo a la altura porque tiene a toda su familia enferma, tendré que postergar el tradicional estirón de orejas, y aunque sea tarde:
FELICIDADES SERGIO!!!

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Qué bonito, Paris!!...ya me contarás en privado mas andanzas de ese ahijado tuyo que cada día toca mejor,jejeje...
Un allegro nocturno.