"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 22 de abril de 2008

Bravo, por Miriam Sandoval.



Hola amigos. Os acordareis que hace algún tiempo os recomendé a esta chica "Miriam Sandoval", pues bien hoy he recibido la gran noticia de que ha quedado finalista en el Certamen Abril para Vivir de Granada. Por lo tanto, como nada más que son tres finalistas, hay premio seguro.

El colectivo de cantautores de A Coruña podemos estar muy contentos por que es realmente muy difícil para nosotros conseguir algo por tierras del sur( y no se por que, debe ser que no conectamos con su estilo).

Hoy hablé con Miriam y, como no, estaba muy contenta. Yo también. Ahora le toca defender su puesto e intentar llegar a más, estoy seguro de que lo va a conseguir.

Bravo Miriam!!!

6 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Felicidaes también para Miriam y muchos éxitos!!!!
Un abrazo.

David Taboada dijo...

Bravo Miriam, a defender la bandera!

César de Centi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paris Joel dijo...

No es sexto sentido es saber por donde van los tiros. No obstante, a pesar de que me gustaría, no creo que gane Miriam y dejen a uno de Granada en la cuneta(sería rarísimo). Apuesto a que Miriam consigue un 2º puesto.
Hoy lo sabremos.

César de Centi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César de Centi dijo...

Que grande! a lo mejor es cierto y tienes una sexto sentido en eso de saber quien puede ganar.

Besos

Menuda que monte en tu blog! me va a perdonar usted, pero ha sido un conjunto de desagradables coincidencias.

Dejo el mensaje inicial.

Besos Paris