"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 30 de julio de 2008

II Sadautor, sólo quedan 3 días.



Hoy tuve la última reunión del Sadautor y ya quedó todo listo para sentencia. Hoy además salió en el Ideal Gallego(nos falta La Voz). Por cierto, han felicitado al Ayuntamiento de Sada por hacerse cargo de esta iniciativa de lo cual me alegro.

Os explico el plan para este sábado:

Sobre las dos del medio día ya estará el palco montado así como un set para los músicos con sus agüitas y demás.

El que se quiera quedar a comer en el Corruncho puede hacerlo tranquilamente yo lo voy a hacer y, a lo mejor, hasta cae un bañito en la playa.

A las 6 de la tarde serán las pruebas de sonido. Estaría bien que alguien estuviera ya a esa hora para ir probando(no habrá problema porque David Taboada va a comer conmigo y la Leiro's Band también estará para probar sonido, o sea que si quereis podeis estar a las 6 o un poco más tarde).

Como no tuvimos una reunión previa, cada uno deberá traer su instrumento y su cable, a menos que quiera tocar guitarra acústica que en ese caso le cedo la mía gustoso. Tendremos un par de sillas para el que toque sentado y un atril.

Ya sabeis que cada uno tocará 5 temas y uno final entre todos. El orden de actuación se hará por sorteo con mano inocente o no tanto,ja,ja,ja,ja.

Como los sábados sadenses son bastante caóticos en lo que respecta al tráfico, os recomiendo ir en bus desde Coruña. Salen a menos cinco minutos de las horas pares y también hay a las horas y veinticinco minutos. A la vuelta tenemos servicio de Noite Bus desde el Ayuntamiento de Sada, salen para Coruña a las 12:15, 02:15 y a las 04:15 h. O sea que no teneis disculpa para tomaros una cervecita con este viejo carcamal.

Si os queda alguna duda ya sabeis donde estoy.

4 comentarios:

Eviña dijo...

Te lo has currado de lo lindo, maestro, lo peor es que no podré disfrutar de los resultados que estoy segura serán espectaculares, pero me es totalmente imposible ir... y no te imaginas cuanto me gustaría.
Sólo espero que lo disfruteis vosotros... os lo mereceis.

Un bico y que viva el Sadautor!!!

Paris Joel dijo...

Un biquiño, guapetona.

Carlos Bau dijo...

Olé maestro, explicación cuidadita y detallada, eres un crack!!!!:-)
Perfecto entonces,el sábado nos vemos y a disfrutarlo como se merece.
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

Allí estaré.