"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 28 de julio de 2008

Varios apuntes.


Hola amigos, aquí me teneis en directo en el Pub As vides invitado por Luis Quintana(gracias César por las fotos), un tipo que con su sencillez y su gran calidad te coloca rápidamente en tu sitio y con el que te das cuenta de lo mucho que te queda por aprender.

Este Domingo estuve con la "Leiro's Band" en el programa ExtraRadio de la Radio Gallega a eso de las 10:30 horas de la mañana(si, si, una hora infrahumana, lo se, decidmelo a mi). Estuve nervioso durante el primer tema pero después todo fue como la seda. Hay que agradecerle a Eduardo que se acordara de un servidor y que le dedicara media hora de programa. No me puedo quejar, me están saliendo las cosas a pedir de boca y este sábado taca la II Edición del Sadautor que va a ser toda una fiesta. Ya queda menos.



Bueno, y por hoy nada más, os dejo con esta foto en donde estoy con el grandísimo Luis Quintana(pero que bueno es este tío). Aún me auerdo de su magnífico concierto y del buen sabor de boca que me quedó. Aún me dura...Aún...

Ah! Y aúnque parezca mentira, he sobrevivido al fin de semana y sigo sin fumar(me cuesta, me cuesta, no creais).

1 comentarios:

César de Centi dijo...

Fue el CONCIERTO, impresionante Luis.

abrazossssss!