"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 3 de abril de 2008

Altibajos.

Ya se que ultimamente he desatendido el blog y otras cuantas cosas. Pero ya estoy de vuelta después de tener unos problemillas de salud, nada importantes, los más allegados ya sabeis lo que hay. Pero nada, ayer visita al médico, tratamiento, y hoy, la verdad, muchísimo mejor aunque por la mañana estaba un tanto grogui como la foto de este gato que veis a la derecha.
Un percance que no llegó en buen momento precisamente.
Pero voy a salir de esta, ya lo creo que sí. Hoy me toca ensayo general con la "Leiro's Band" y dejaremos todo visto para sentencia. Ya sabeis, este sábado a las 7:30 en la FNAC, y después a Betanzos al Forum Artis que actua César de Centi.
Nos vemos.
P.D. Si visteis el anuncio en La Voz de Galicia de mi concierto, hay una errata: dicen que es en el Forum Metropolitano y dan la dirección de la FNAC. Evidentemente es este sábado 7:30 de la tarde en la FNAC.

4 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Espero que te encuentres un poquito mejor maestro.
Mucha salud, mucha suerte and !!!Keep on Rocking!!!
Un abrazo Paris.

Paris Joel dijo...

Gracias Carlos, ya voy mejor, tengo que acostumbrarme y seguir una medicación pero hoy por fin he respirado hondo, tranquilo y me he encontrado bien después de muchos días fastidiado.

Eviña dijo...

Paris, hay que cuidar esos probelmillas de salud, que la música te necesita y tus fans también te necesitamos, aunque una de ellas no pueda estar en la Fnac el sábado.

Otra cosa, sería interesnate hacer un estudio para ver por qué los periodistas, de cuatro datos que les das, ponen mal SIEMPRE al menos dos... que digo yo, es como si yo pongo mal la medicación de dos de cada cuatro pacientes, coño, es su trabajo, por qué no se lo toman en serio?

Cuidate y mucho ánimo, mañan es un gran día, ya nos contarás a los que no podamos estar.

Un bico forte, maestro

Paris Joel dijo...

Gracias Eva por preocuparte, estoy siguiendo un tratamiento y ya voy como un cañón.
Lo de los periodistas es muy sencillo: trabajan a destajo, a deshoras(es más nunca tienen horario), les pagan una porquería y, por encima de todo, hacen un trabajo que se ve diariamente y, lo que es peor, es cuestionado diariamente. No me extraña que de vez en cuando se equivoquen, es humano, publican información todos los días y es imposible que siempre lo hagan bien.