"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 23 de abril de 2008

Olfato que tiene uno.

Hoy estoy alegre, la compañera Miriam Sandoval ha quedado en el segundo puesto del Certamen "Abril para Vivir" de la ciudad de Granada.
En el artículo de abajo, en un comentario de mi amigo César ya le decía(haciendo uso de mis dotes premonitorias) en que puesto iba a quedar Miriam y no sólo eso, cuando la llamé hace poco para saber los resultados ; antes de que me dijera nada, ya le dí el nombre del ganador. No es sexto sentido, es saber como funcionan determinadas cosas.
Sea como fuere, para la canción de autor de A Coruña es todo hito poner un pie ahí, ya que a día de hoy este segundo puesto es el mejor que un cantautor de A Coruña obtiene en este certamen.
Tendré, como no, la próxima semana en mi programa "Sons de Útopos" una entrevista con Miriam para que nos cuente como fue esa gran experiencia.
En fin, que tengo la mala costumbre de alegrarme de los éxitos de los compañeros.
Y, por si fuera poco, hoy luce el Sol.
Magnífico!!!

4 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buena costumbre Paris buena costumbre!!!!:-)Alegrarte y acordarse de la gente, es parte de tu persona y pienso también,que parte de tu curriculum para siempre.
Un abrazote.

David Taboada dijo...

Tal cual...
Pero abusando de tus dotes:
(De las premonitorias quiero decir)
¿Qué tal nos va ir el disco a los que sacamos este año? Jojojo...

Paris Joel dijo...

Uff, no te lo quería decir, pero ya que te empeñas:
Ruinoso, nos van a sobrar discos por todos lados,ja,ja,ja,ja. No hombre no, malo será, para gastos sacaremos.

Xurxo Mares dijo...

Me alegro mucho por Miriam. Escucharé con mucho interés el programa del miércoles.
Buen ojo y mejor oído, Paris.
Mala costumbre de qué?...
Fenómeno, que eres un fenómeno.