"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 29 de abril de 2008

Próxima parada: Lugo.



El próximo 15 de Mayo(jueves) estaré actuando en Lugo, en el Café La República(como me mola ese nombre). Será a eso de las 22:30 de la noche y allí iremos la Leiros Band y servidor.

Va a ser un tute después de currar todo el día pero intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos.

El único sabor amargo que me queda es la fecha, que me coincide con el concierto de César en la FNAC y me fastidia bastante, pero la verdad es que no me dieron más opciones.

Pues nada, hasta las murallas iremos gracias a la labor invisible pero incansable del gran David Taboada. Ojalá hubiera más como él!

4 comentarios:

César de Centi dijo...

A disfrutar Paris, ya tendrás ocasión de ir a verme mas veces.

UN saludo al grupillo.

Paris Joel dijo...

Gracias César, como tu vas antes que yo, ya me contarás que tal por tierras de Lucus Augusta.

Carlos Bau dijo...

Y yo iré la semana siguiente Paris, el jueves 22 de mayo.
Mucha suerte.Ya contarás!!!
Como muy bien dices, gracias a Deivid Taboada, por su ayuda y apoyo incansable.
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

Se lo van a pasar bien los que acudan a tu concierto...Sin nervios, eh, compañeiro.
Buena conexión.