"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 30 de junio de 2019

Mi Diego





















Mi Diego. -

Es el espejo que compartimos,
en donde encuentro tu risa
y mis manos temblorosas.
La inmensidad del amor en carne y hueso,
el eco de un corazón nuevo
que repite errores y caminos viejos.
Sus ojos sin nubes, diáfanos, sinceros,
esa mirada donde te veo y me siento.


La llegada del Sol en la mañana
que pide paso a gritos y besos,
su voz azul y una caricia de Midas en el pelo.


Podría hablar de ti por los siglos de los siglos,
pero aquí lo dejo.
Mañana más,
una canción,
una foto,
un verso.



Paris Joel

3 comentarios:

Maria José Maroño dijo...

Que bonitos sentimientos, inspirados por un niño maravilloso al que he visto crecer,bueno,educado e ingenioso y por si fuesen pocas sus virtudes guapos a rabiar. Me encanta el poema de hoy.

Unknown dijo...

Auténtico París, es bien bonito. Saludos amigo

Unknown dijo...

Es muy tierno, además es niño muy guapo, y bien educado. Precioso el poema París. Un abrazo amigo