"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 29 de enero de 2009

I Never Wanted To Be a Star.


Si no me equivoco así se llamaba una canción de este hombre: Cat Stevens. Creo que era del disco "Izitso" y la traducción del título es algo así como "Nunca quise ser una estrella". Fue una canción premonitoria porque efectivamente Cat Stevens se cansó de ser una estrella, abrazó, el Islam y vivió muy feliz tocando de vez en cuando la guitarra.
Nombro este ejemplo porque en estos días he vivido un durísimo percance personal que me ha puesto al borde del abismo y del cual el único responsable he sido yo. Hay que reconocer cuando uno mete la pata y yo soy de esos: lo reconozco.
No obstante en esa experiencia de vértigo en la cual hasta pensé en dormirme y no despertar más, saco conclusiones que creo que me van a enriquecer. Una, es tener muy claras mis prioridades, y para mi en primer lugar está mi familia a la cual quiero muchísimo. Después la música.
Me pasa como a Cat Stevens, "nunca quise ser una estrella", mis objetivos para este año están más que conseguidos y ahora pienso dejar a la ambición aparcada en la gasolinera del olvido y disfrutar de lo mucho que tengo con los míos, queriendolos, haciendolos felices y guiandolos por el buen camino.
He aprendido.

5 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Espero y deseo que las aguas hayan vuelto a su cauce y se quedara todo en un temporal pasajero,que estos días parece que el viento estaba un pelín cabreado:-).
Bufff de Cat Stevens me quedo con Wild World(traducido al castellano Mundo Guai...o algo así ;-) ).
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

No sabía nada de tu percance, pero siempre se aprende de los errores, para eso están...Ahora que lo de estar al borde del abismo, pensar en dormirse y no querer despertar suena fatal...

Me preocupas. Tal vez forzaste demasiado.

Un calderón.

Paris Joel dijo...

Puede ser, un poco de tranquilidad me vendrá bien.

Slane dijo...

A veces hay que priorizar unas cosas frente a otras aunque cueste,y se tenga que dejar la música en un segundo plano. Lo importante es tener las cosas claras y seguro que has tomado la decisión correcta,:)

Un abrazo y mucho ánimo Paris

Paris Joel dijo...

Muchísimas gracias a todos por el cariño.
Lo he pasado muy mal pero he aprendido muchísimo, espero tenerlo siempre en cuenta.

Dentro de poco ya os daré un abrazo a todos, espero que esteis ensayando que lo de Narón se acerca.