"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 19 de febrero de 2010

Todavía quedan cosas por hacer. "Esta Noche"


Hola de nuevo, con algo de retraso pero siempre fiel a mi cita para presentaros "Recetario", hoy le toca el turno a la 5ª canción del disco que se llama "Esta Noche".
Se trata de una rumba en la cual le rindo mi más sincero homenaje a los dos músicos que me acompañaron durante casi tres años: Tonu Leiro y Sergio Leiro, mis confidentes, compañeros de fatigas y casi la única familia que tengo a la cual le importa algo la música.
En este tema aparece también la primera colaboración estelar del disco ya que canta conmigo mi compañero y amigo César de Centi en una tesitura fuera de lo que él hace normalmente.
Creo que ha salido de lujo, César tiene una de las voces más personales que hay en el panorama y gracias a él el tema gana muchísimo en enteros.
Espero que os guste.
Ahí os va el enlace a mi myspace para escuchar la canción: www.myspace.com/parisjoel
Ficha Técnica:
Guitarra española, bajo eléctrico y voz: Paris Joel
Voz invitada: César de Centi
Guitarra eléctrica: Sergio Leiro
Cajón flamenco: Tonu Leiro
Grabado en Korg 8 pistas cortesía de Gonzalo Fraga
Remasterizado por Rula Records.
Letra:
Esta noche es para vos
de homenaje a tu presencia
que sin ti, es todo inconsciencia
que sin ti, me falta el calor.
Si me marco un rock and roll
o una balada por conveniencia
es por ti, con diferencia
nuestra musa sin parangón.
Dame un poquito de candela
que esta noche tocan para ti
unos tipos que hacen rumba a la gallega
unos tipos que te quieren ver feliz.
Esta noche toco con dos
con el flaco a la guitarra
y marcando su ritmo contagia
el gran Tonu en el cajón
si me falta, algo de Son
le echo caña o simple cebada
es La Leiro's quien acompaña
a este triste trovador.
Dame un poquito de candela
que esta noche tocan para ti
unos tipos que hacen rumba a la gallega
unos tipos que te quieren ver feliz.

5 comentarios:

César de Centi dijo...

Buenas!! por fin creia que reventaba, esta persona humilde se siente muy orgulloso de estar en un disco de su amigo Paris Joel.Como mola!
Un beso!

Paris Joel dijo...

Ya lo creo que mola! Tiembla Peret que llegan Buho y Mochuelo,ja,ja,ja,ja,ja.
Un abrazo.

Carlos Bau dijo...

Esta noche rumba a la gallega,con unos tipos que te quieren ver feliiiiiiiiiz.
Y me uno a estos tipos por supuesto!!!;-)
A seguir disfrutando,a seguir currando y con fuerza maestro!!!!!
Un abrazote y un tema molón,molón...Oléeeeeeeeee!

Paris Joel dijo...

Ja,ja,ja, mira Carlos que ahora puedo publicitarlo. A Bau, Premio de La Música, le mola mi tema. Que gusto da tener amigos famosos,ja,ja,ja,ja.
Aúnque lo que da más gusto es tener amigos, así de simple.
Os estoy muy agradecido, a todos.

Xurxo Mares dijo...

Ahí, al tajo, que hay mucho por hacer y por conocer de ese "Recetario". Esta rumba ya la disfruté y bailé en la Green. La vida es lo que hacemos con ella...y tú qué quieres hacer, Paris?

Un aplauso.