Bregar en lo mas hondo de tu barrio a veces te da una visión muy certera de lo que te puede deparar el futuro.
Hoy he visto, por segunda vez, lo que importo en la música de autor sin apoyos y en directo.
A nadie se le escapa lo que he apoyado este género y a nadie se le escapa que siempre he estado allí donde se me ha necesitado.
Las palabras son solo eso, palabras, y como yo he dicho, este es un oficio de mataos, donde sobran las palabras e importan, más que nada, los hechos.
Han sido muchos años de idas y venidas, de desvelos, de codos con codos, de canciones al acecho y, visto lo visto, ayer en el Canalla, estoy exhausto, deshecho.
No tengo ganas de nada y os doy las gracias a todos los que habeis apoyado mi sueño, quizás quimera , quizás, anhelo.
No lloro ni me quejo, siempre he dicho que todos tenemos lo que nos merecemos, probablemente yo me merezca ese resultado, ese remedo.
Hoy os escribo borracho de sueños, de anhelos, frustrado, sin sueño.
No hay puñalada más dura que la del vecino del tercero.
Soy y seré cantautor hasta el fin de mis sueños, tengo palabra, más no tengo. Por lo tanto cumpliré mis fechas de marzo y otras que deseo.
Os deseo lo mejor pues más ya no puedo.
Creo que siempre he cumplido, más no merezco.
Hasta siempre.
No es despedida. Es un intermezzo.
2 comentarios:
Entiendo como te sientes, Paris. No se han cumplido tus expectativas y haces autocrítica. Eso está bien. Pero tu autoestima está baja y el punto de mira se desvía en ese estado... No te precipites al tomar decisiones. Date un tiempo. Disfruta "con" y cree "en" lo que haces. Lo que no se siente, no se puede transmitir. Todo empieza en uno mismo. Que te guste a tí es lo mas importante. Tienes mucho para dar y repartir y hay mucho necesitado, no lo dudes.
Un armónico.
OJALA QUE TODOS LOS QUE TOCARON EN ESTE BAR FUERAN COMO TU.NOS VEMOS OTRA VEZ DENTRO DE POCO PARA DISFRUTAR DE TU MUSICA AMIGO
Publicar un comentario