"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 12 de marzo de 2008

César de Centi y José Luis Paz, a lo grande.



Este viernes actúan César de Centi y José Luis Paz en La Fábrica(Santa Cristina, Oleiros, A Coruña) será a las 9 de la noche y allí presentarán su ópera prima "Principios y Declaraciones". Me da un gusto tremendo el poder aportar mi granito de arena para que su música se pueda escuchar en un buen auditorio y en buenas condiciones, creo que es lo que se merecen y nos merecemos todos.

En estos tiempos de Chiquilicuatres, botellones y demás frikis se echa de menos personas de la calidad humana de César y Chelís, personas que tienen grandes cosas que decir y lo hacen de la mejor manera que saben: cantando. Espero que sigan así muchos años y yo que lo pueda ver.

Este viernes todos a La Fábrica.

5 comentarios:

César de Centi dijo...

Amigo Paris tu no solo nos has ayudado en lo del recinto ,sería demasiado cutre decirlo así.

Nos sigues, nos apoyas y nos escuchas y eso en esto es tan tremendamente importante.

Nos vemos ( de tanto peloteo no va ser creíble lo que digo... me cago ...)

Slane dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, son un aliciente más para continuar haciendo canciones y subiéndonos a un escenario

Un abrazo, nos vemos el viernes

Suso López dijo...

Suerte el viernes, yo creo que no podre ir pero nunca se sabe...

Espero que todo os salga redondo, para mi esto que estais haciendo es de lo más bonito que tiene la musica: ilusión, entusiasmo, buenas canciones y ante todo humildad!

Paris Joel dijo...

Nada nada, las alabanzas hay que pagarlas haciendo un conciertazo este viernes, por lo tanto, a currar.
Nos vemos.

César de Centi dijo...

Mucho nos dices lo del conciertazo ... puedes estar seguro que lo será, desde luego por falta de curro no es, ahora bien tambien hay otros factores como nervios preparativos y demas actividades que no ve el público y forma parte del conciertazo.

Un beso, caballero