"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 24 de marzo de 2008

De Vuelta.

Qué depre más grande volver al trabajo! Y eso que esta semana santa fue horrible. Tuvimos un clima espantoso: más frío que en invierno, granizo y lluvia para dar y tomar. Nada, que tocó estar en casita y poco más.
Eso sí, he aprovecado para ensayar con la Leiro's Band y, la verdad es que es un auténtico placer tocar tus canciones acompañado de personas que te quieren y que se sienten emotivamente unidas a tu música. Creo que nos está saliendo muy bien y que cada vez suena mejor el repertorio. Podría quedar mejor, claro que sí, pero también peor. Lo importante es la buena sintonía y el buen rollo, de estrellitas que quereis que os diga, he quedado harto a lo largo de mi experiencia musical, por lo tanto prefiero la buena sintonía a el virtuosismo musical.
La única espinita que me ha quedado en este periplo vacacional es que mi amiga Sandra Crivelli estuvo en Sada(mi pueblo) y no la he podido ver debido a cuestiones de cobertura telefónica. Creo que ella apostó por la sorpresa y esas apuestas a veces salen mal. No obstante hablamos por teléfono y creo que dentro de poco nos vamos a ver. Tiempo al tiempo.

4 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Bienvenido maestro!!!!
Que cortitas se han hecho las vacaciones verdad???:(
Un abrazote!!

Eviña dijo...

Seguro que están quedando genial esas canciones...

Que pena no poder estar en la Fnac para oirte...

Un beso y sigue asi, campeón.

Xurxo Mares dijo...

...!!!Ya tengo ganas de escucharte con banda!!!...Y lo de Sandra ya lo hablamos...pero pronto lo entenderemos.
Un abrazo.

Paris Joel dijo...

Gracias Carlos, sí, las vacaciones cortas pero para el clima que tuvimos...mejor así.
Eva, no te preocupes, habrá más ocasiones, un biquiño.
Ya queda menos Xurxo, y lo de Sandra creo que sí que dentro de poco lo entenderemos.