"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 3 de marzo de 2008

Olfato.



No hace mucho en este mismo blog os recomendaba a esta chica: "Miriam Sandoval". Lo hacía por muchas razones, por su calidad como compositora e intérprete y por que me transmitía un montón de emociones. No se, me daba en el alma que iba a hacer grandes cosas y el tiempo me ha dado la razón.

Hoy me llevé un alegrón cuando descubrí que Miriam fue seleccionada para participar en el Certamen Abril para Vivir de Granada, algo absolutamente inusual para un cantautor de estos lares. Le deseo lo mejor y creo firmemente que va a hacer un gran papel.

Lo de Miriam es un hito histórico pues, que yo sepa, con excepción de Andrés Suarez o Emilio Rua, ningún cantautor de Galicia ha conseguido semejantes metas. En fin, mi amigo Gonzalo siempre dice que tengo un gran olfato para saber cuales son las canciones de más calidad y para descubrir nuevos valores. Al final voy a tener que darle la razón.

3 comentarios:

César de Centi dijo...

Me alegro por Miriam ya que muchas veces hemos comentado lo dificil que esta salir finalista en esos concursos.

Ojala le vaya bonito!

Paris Joel dijo...

Es una artistaza y creo que va a quedar muy bien. Falta hace que vayamos abriendonos camino por ahí fuera.

Xurxo Mares dijo...

Le deseo lo mejor...aunque no soy de concursos(amaños, amiguismo,etc.Pienso que cada cantautor es una propuesta personal y única y nadie puede juzgar quien es mejor o peor, tan solo quien te gusta mas o menos, generalmente el que tiene mas que ver contigo, por eso te llega mas. Me quedo con las Muestras o Encuentros de Cantautores sin premios o jurados de por medio.