"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 16 de diciembre de 2008

Vienen Días.



Así me pilló mi mujer "in fraganti", ensayando con mi pequeña Paula. Bueno, yo ensayaba y ella iba cantando conmigo dándome calor y alegría. Hacía 9 años que no tocaba, no quería saber nada de la música ni de la guitarra. Paula me ayudó a ver el mundo con otros ojos y a aprender que siempre vienen días.

Pues eso, que se acerca la Navidad y para mi es una fecha muy especial, de encuentro de los que están y de recordatorio de los que se fueron, pero cuando hay peques es todo más alegre, más puro, más tierno. Y hay que celebrarlo por que siempre vienen días.

Este jueves toca Carlos Bau en el On cerrando un exitoso ciclo y este viernes la Leiro's y servidor nos vamos a una residencia de ancianos a cantar a personas que de vez en cuando recuperan su pasado gracias a una canción, para que luego digan que la música no es mágica.

Espero estar a tono por que me estoy acatarrando, no sabéis como odio el invierno.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Guau!!!Menuda foto de archivo maestro!!!!!:-)
Gracias por la publi y da gusto que la semana se presente tan cargadita de conciertos!!!!!
Grande y mágica Navidad !!!!
Abrazos.

Xurxo Mares dijo...

Nueve años sin tocar...sin querer saber nada de la música...sé lo que es eso...fueron días y ahora estan siendo otros días con mejor color porque todo pasa...
Solo podemos manejar el presente...que se escurre a cada segundo.
Pongamos toda nuestra atención y nuestra pasión en cada acto para soportar lo inevitable y disfrutar de lo posible.
Un hasta el final.

César de Centi dijo...

Es bueno que la gente que nos quiere nos recuerde que hay cosas que nos sguen haciendo felices!