"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 11 de diciembre de 2008

Con Esas Manitas.



Efectivamente, hoy actúa en el Centro On el compañero Pablo Rubén Fernández guerrero incansable de la canción de autor. Suerte Compañero! Será a las 7:30 de la tarde. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte deciros que estoy contento porque a un amigo mío le ha salido un gran concierto y creo que a partir de ahora le van a salir muchos más de esta índole, sabía que era cuestión de tiempo. Pero mejor que lo anuncie él, no seré yo quien le chafe el notición.

Ah! Para acabar os puedo anunciar que para el próximo mes de febrero del 2009 estoy de cumple y además cumplo 25 años en la escena metropolitana coruñesa(ya llovió, ya) y para celebrarlo voy a hacer un conciertazo en la Casa de La Cultura de Sada. Ya os diré día y hora. Habrá sorpresas.

3 comentarios:

David Taboada dijo...

25 añazos... ya estaba acabando de aprender a andar...

Eso sí es una carrera musical!
Montate una fiesta bien gorda que te la mereces!!

Carlos Bau dijo...

Felicidades por anticipado por esos 25 años!!!!Y que cumplas muchos más.
Un abrazote maestro.

Suso López dijo...

Eso digo yo! felicidades anticipadas!