"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 15 de marzo de 2010

De Justicia


Rompió con todos los pronósticos y demostró que los diagnósticos son solo eso, papeles de médicos. Echó de nuevo a andar y aprendió a hablar en su nueva vida porque tiene mucho que hacer, y además lo hace.
Preside una asociación de lo más solidaria y en su ideario no existen las barreras.
No se pierde un concierto y nos mete a todos en unos fregados tremendos.
Tiene ojo clínico y con sus películas nos muestra realidades que no todos ven.
Personalmente a veces me cuesta comunicarme con él porque soy bastante tarugo ya que lo único que hace falta es encender el receptor del corazón.
Así veo yo a Angel Alonso, presidente de Inclusión.
Hace unas semanas que os dije que quería hacerle un homenaje y él me dijo que sólo lo aceptaría si es un homenaje a su asociación: Inclusión. Sea pues!!!
Creo que este homenaje es de justicia y que estas cosas hay que hacerlas cuando los protagonistas las pueden disfrutar en plenitud de facultades. Las flores en vida, después poco importan.
Por lo tanto ya me he puesto manos a la obra y a todos los que habéis mostrado interés os he cogido la palabra.
Ya tengo fecha para ese concierto homenaje a Inclusión, será para el sábado 3 de Julio en La Casa de La Cultura Pintor Llorens de Sada a las 20:30h.
A priori los que van a estar en el cartel son:
Carlos Bau
César de Centi
Xurxo Mares
David Taboada
Alvaro Muras
Claro que Sí, Proyecto Musical
José Luis Paz
Paris Joel and Leiro's Band
Stados Altera2.
Si a alguien le va mal la fecha o tiene otro compromiso, no pasa nada, que lo avise con antelación que se le agradecerá igualmente. Ya os informaré puntualmente como se va a desarrollar el evento.
Recibir no vamos a recibir ni un duro pero ganar creo que ganaremos mucho.
Un abrazo.

4 comentarios:

César de Centi dijo...

MOla y lo merece!!

Xurxo Mares dijo...

Preciosa iniciativa, Paris. La comparto totalmente y espero que nada me impida darle y daros un abrazo ese día.
El ser humano es maravilloso. Os quiero.

Carlos Bau dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí Paris.
Estoy pendiente de cerrar algunas cosillas para Julio y Agosto.Pero por supuesto cuenta conmigo para este merecido homenaje, y salvo imprevisto allí estaré.
Un abrazote.

Slane dijo...

Cuenta conmigo tambien, salvo hecatombe espero estar allí,:)

1abrazote