"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 11 de marzo de 2010

"Y Fue Casi Al Final". 8º Tema de Recetario


Era finales del verano del 2008, había dejado de fumar por enésima vez y, en plenitud de facultades, me dispuse a escribir la mejor canción del mundo.
Folio tras folio aquello parecía presagiar un otoño prematuro porque la anhelada canción no llegaba. Decidí tomármelo con humor y al final salió esta canción.
Espero que os guste:
Ficha Técnica:
Guitarras, bajo eléctrico y voz: Paris Joel
Cajón flamenco: Tonu Leiro
Letra:
Y fue casi al final del verano
en esa especie de mal septiembre
que yo me arrepentí del tabaco
y engordé mas que el Hulk pintao de verde.
Y fue casi al final del verano
entre aroma de pino y mar celeste
que de la ostra fui el más aburrido
y en la mañana el bello durmiente.
Y fue casi al final del verano
cuando perdí la fe en mi coeficiente
estaba mas pasmao que Gran Hermano
cuando se fue a vivir a casa de Heidi.
Y fue casi al final del verano
cuando yo decidí algo componerte
en verdad que eso ha sido algo en vano
pero me gusta verte sonriente.

0 comentarios: