"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 20 de marzo de 2009

En Directo cos Xalleiros



Hola amigos, así es el gentilicio de los que viven en Santa Comba, lugar en el cual mi amigo César de Centi y servidor estaremos hoy dando un concierto a partir de las 21h. Será en el Edificio Multiusos y la entrada es gratuita. Se que en la comarca del Xallas hay mucha marchita y mejor gente, por lo tanto esperamos conectar a tope con el respetable e intentaremos por todos los medios que pasen una agradable velada.

Por mi parte este es el segundo concierto de la semana y sigo vivito y coleando. Tengo que decir que anteayer lo pasé en grande en el "Pajarito" a pesar de las dificultades acústicas del local pero gracias a vuestra ayuda se me hizo todo muy fácil, como si estuviera en casa.

Gracias a todos los que os acercasteis por allí en especial a César de Centi, Xurxo Mares, José Luis Paz, Carlos Bau, Angel Alonso, Sunsury(que grande, desde Ferrol vino el tio), Mou y a todos los que cantasteis, hicisteis coros y me regalasteis vuestra maravillosa sonrisa.

En fin, GRACIAS de corazón. Los de xpressiónk me dijeron que el dueño del local quedó encantado y quiere repetir, uff, no si al final voy a tener que recurrir a un combinado de vitaminas o algo así,ja,ja,ja,ja. Está bien lo que bien acaba.

Un abrazo caluroso para todos.

5 comentarios:

Paris Joel dijo...

Olvido imperdonable. Muchísimas gracias a Natalio, sin él nada hubiera sido posible.
Gracias compañero!!!

Carlos Bau dijo...

El placer fue mío por poder escucharte y acompañarte en una gran noche.
pd:Si necesitas corista para futuras giras cuenta conmigo.Además te adelanto, que por ser tu,todo por un módico precio y sin cláusula de rescisión ;-))).
Abrazos y suerte para hoy!!!!!

Paris Joel dijo...

En todo caso tendría que ir yo de corista tuyo, que mi voz para acompañar aún vale pero como solista...ya le va llegando,ja,ja,ja,ja.
Gracias Bau!!!!

Slane dijo...

La próxima vez q toqueis alli teneis q probar los huevos con jamón q tomó Xurxo para cenar, q saben a gloria,xD

Un abrazo y suerte en el concierto de hoy,:)

Xurxo Mares dijo...

Llego tarde para desearos mucho éxito esta noche a César y a tí, pero con el enano lo tengo complicado.
Los huevos rotos con jamón del pajarito estaban cojonudos gracias a la música de fondo y a los coros de postre,je,je.
Me ha dicho otro pajarito que has puesto un tema mío en gallego en el programa con Eloy y que me dísteis jabón...Gracias a los dos.

Unha pandeirada no peito.