"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 1 de marzo de 2009

Suelo estar acertado




Hola amigos. Sí puede resultar un tanto pomposo decirlo pero es así, hace unos días os dije que la cosa estaba difícil en el Certamen Abril Para Vivir de Granada y hoy, después de saber los resultados he vuelto a acertar, aquí teneis la lista completa de los seleccionados para la semifinal:



Granada 1 de marzo de 2009
La comisión de selección del VIII Encuentro de Canción de Autor "Abril para Vivir", de común acuerdo y por unanimidad, ha decidido ampliar a ocho el número de semifinalistas a participar en el concierto que se realizará el próximo día 27 de abril de 2009 en la plaza de las Pasiegas de Granada.
La lista de clasificados, por orden alfabético, es la siguiente:
Ángela Muro
Cesar Maldonado
Gastón Pose
Georgina Hasan
Gerardo Pablo Muñoz
Luís Quintana
Martín Rago
Miguel Herrador
Quedan como reservas:
Alfonso Salas
Julio Cesar Barbosa
Patricia Fernández


De todos estos grandes cantautores, mis favoritos son Luis Quintana, por supuesto, y César Maldonado del cual me alegro muchísimo que vuelva a los escenarios por que es un talento que no puede estar ausente. A ver ahora si alguno de mis favoritos gana, espero que sí.


Por otra parte hoy me toca curro por esto de las elecciones en Galicia y sinceramente creo que va a ver sorpresas, es más, no me extrañaría nada que al final se decidiera todo por el voto exterior, sí, sí, este que se compra y en donde votan hasta los difuntos. Es que ya sabeis que la Santa Compaña en Galicia es toda una institución,ja,ja,ja,ja,ja.


Hay si Valle-Inclán levantara la cabeza!!!

0 comentarios: