"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 18 de marzo de 2009

En Ruta



A mi la gripe me duró más de lo que dice la canción de mi amigo David Taboada, pero poco a poco ya casi estoy al 100 por 100, por lo tanto toca cantar hoy con la Leiro's Band a las 21:30 en el Mesón El Pajarito, Paseo de Los Puentes 14, A Coruña.

Y este viernes en el Edificio Multiusos de Santa Comba a las 20:30h con entrada gratuita y con mi amigo César de Centi. La vamos a liar...

Ah! Feliz día del padre y a los medios de comunicación muchísimas gracias por que hoy han sacado mi concierto en La Opinión, Ideal y Voz de Galicia, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

3 comentarios:

David Taboada dijo...

Ya sabes, si dura más de tres días... Aunque, bueno, a lo mejor es que hablaba de otra cosa...

Fijo que el escenario te hará de analgésico!

Xurxo Mares dijo...

Felicidades también para tí, que eres papá...Espero verte en "El Pajarito" ese...
Una tila.

Xurxo Mares dijo...

Por cierto, !Qué foto tan chula! je,je.