"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 24 de marzo de 2009

Dame un Plus


Los que me conoceis sabéis que le tengo mucho respeto y admiración a la gente que trabaja, y más a la gente que trabaja bien. Por eso hoy tengo que dar las gracias, una vez más, Xosé Manuel Lema de anosagalicia.com por publicar otro artículo de este humilde cantor de Sada.
Gracias Xosé Manuel!!!
A todos los lectores de esta publicación les regalo mi canción "Dame un plus" para que sepan lo bien que viven "los de arriba" y, ya que no lo podemos evitar, por lo menos nos echemos unas risas a la salud de estos próceres da patria galega. Que sepan que lo sabemos. El enlace de todo esto es:
Salud y República!

1 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Jejeje, me gusta este tema, tanto por lo que cuentas como por la forma en que lo cuentas :-).
Y me gusta también la moraleja, "Que sepan que lo Sabemos!!!":-)
Un abrazo maestro!!!