"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 16 de marzo de 2009

Calentando Motores



Al igual que mi hijo Diego(clavadito al padre como podreis observar) estoy calentando motores, recuperándome poco a poco. Estaba tomando una medicina que me estaba sentando mal pero la dejé y ahora estoy mejor. Y mi cuerpecito que es como ese Rayo Mckuin de la foto va poniendose en marcha.

Esta semana va a ser movidita y voy a necesitar toda mi energia.

Ah! El sábado me llamaron con visos de que organizara una vez más el Sadautor y por mi no hay problema pero hasta que el Ayuntamiento no salde su deuda este humilde trovador se va a quedar sentadito tomando el Sol.

En fin, espero sobrevivir a los 2 conciertos que tengo esta semana.

3 comentarios:

César de Centi dijo...

Sobreviviras! seguro...besos

Carlos Bau dijo...

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO.
Kip on rokin in de fri wol!!!!;-)
Un abrazote maestro.

Xurxo Mares dijo...

!Ese es mi Paris...Remontando el bache y proa al viento, hasta que rache tanto cuento.

Un aplauso.